Legion Hispana

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legion Hispana

Hispanos de Maestia


3 participantes

    Presentación de RODE - Rise of Dragonian Era

    avatar
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 07/03/2012

    Presentación de RODE - Rise of Dragonian Era Empty Presentación de RODE - Rise of Dragonian Era

    Mensaje  Admin Sáb Mar 10, 2012 8:15 am

    Saludos Hispanos,

    Aki os traemos los sabios de Hispania, la presentación de este nuevo MMORPG, donde LegionHispana, estará tambien presente, esperando reclutar nuevos miembros hispanos mas allá de las fronteras de Maestia.

    Deberemos conkistar aparte del mundo Maestia, al mundo de Dragonian. Juntos alcanzaremos el climax del universo.


    Video presentativo:




    Esta noche a partir de las 00.00hras, os esperamos en Rode - Rise of Dragonian Era.
    avatar
    Paradais
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 08/03/2012

    Presentación de RODE - Rise of Dragonian Era Empty Re: Presentación de RODE - Rise of Dragonian Era

    Mensaje  Paradais Sáb Mar 10, 2012 10:11 pm

    Ola chicos.

    hay algunos problemas en el juego nuevo e podido entrar con mucha paciencia pero cuando voy a crear el pj esta completamente en blanco lo cree sin ver nada, cuando por fin entro en el juego sige en blanco.

    he leido los post y lo estoy reiniciando de nuevo.
    una cosa la resolucion de la pantalla tened la misma que la que teneis si no da problemas.
    poned si habeis entrado como va, por favor informar.
    avatar
    alatar
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 07/03/2012

    Presentación de RODE - Rise of Dragonian Era Empty Re: Presentación de RODE - Rise of Dragonian Era

    Mensaje  alatar Dom Mar 11, 2012 12:45 am

    a mi me muy bien yo estoy jugando

    Contenido patrocinado


    Presentación de RODE - Rise of Dragonian Era Empty Re: Presentación de RODE - Rise of Dragonian Era

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:46 am