Legion Hispana

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legion Hispana

Hispanos de Maestia


4 participantes

    Forsaken World : Personajes

    avatar
    Serennity
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 08/03/2012

    Forsaken World : Personajes Empty Forsaken World : Personajes

    Mensaje  Serennity Vie Mar 23, 2012 7:43 pm

    Hola,

    Os presento a mis dos primeros personajes en el testeo de Forsaken World.

    Deciros ke es bastante completo, ke las misiones son bastante sencillas, al principio son muy faciles, pero como también tienes los trabajos en modo Quest, pues a veces se complikan.

    Puedes llegar a tener 20 Quest en marcha, teniendo en cuenta ke son demasiadas, y algunas con tiempo, os recomiendo ke vayais de poko a poko.

    Si teneis más dudas, preguntar.


    Lasanginaria: Vampira

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Iluminadora: Clériga

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A mi particularmente me gusta, ya ke es el estilo de Jade Destiny y Maestia. A parte ke los rekisitos son minimos y funciona bastante bien en mi pc.

    Si lo vas a testear, búscame en estos parametros:

    Server: Europe - Nyos (PVP)
    Realm: Realm 2
    A veces me conecto también en Trade.

    La verdad ke esta muy chulo, tienes muchos personajes para montar, y muchas cosas, ke se pueden manejar. Iwal no es tan facil ke los otros juegos ke menciono antes, pero la jugabilidad esta tremendamente facil.

    Skills desde el primer nivel ke dispones para no perder en las batallas, y te van dando a medida ke subes de lvl.

    También, algo muy curioso, pues ke Tienes ke poner fecha de nacimiento del character, por ke?, pues por ke va por signos de Zodiaco y te van dando tesoros box a medida ke pasa el signo de zodiaco. Muy curioso.

    Hay mazmorras, pero son super sencillas, solo un par de boss y la terminas y te dan exp.

    También hay pets, pero te dan 4 de golpe, ke es similar a Jade, para subirles de lvl, pero esta muy bien.

    La exp, pués es muy facil de subir de lvl, asi ke animate y unete a Forsaken World.

    Os Espero!!!

    Besitos de chocolate
    avatar
    Paradais
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 08/03/2012

    Forsaken World : Personajes Empty Re: Forsaken World : Personajes

    Mensaje  Paradais Sáb Mar 24, 2012 6:05 am

    yaaaaaaaaaaaaa me lo he vajado y lo estoy intalando yo quiero una vampira que encanta ya te dire su nombre te esperoooooooooooooooooo


    joooooo que chulo esta pon tus nombre para agregarte
    avatar
    Serennity
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 08/03/2012

    Forsaken World : Personajes Empty Me gusta

    Mensaje  Serennity Sáb Mar 24, 2012 7:35 am

    Hola,

    Pues avisame cuando entres, por ke yo voy alternando entre Maestia,Jade Dinasty y Forsaken World.

    Asi nos ponemos de acuerdo jejeje ke nunca coincidimos...

    Besitos de Chocolate
    alfalink
    alfalink


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 20/03/2012
    Localización : cerca de aqui

    Forsaken World : Personajes Empty yo también lo he probado

    Mensaje  alfalink Sáb Mar 24, 2012 7:55 pm

    Hola.

    Yo tambien he probado ese juego.

    Esta bien, pero hace tiempo que no juego.

    (en realidad, he probado una buena tanda de juegos, jejejeje), pero no soy capaz de hacer los informes tan completos que haceis vosotros.

    Por ahora estoy entre maestia y lime odissey, porque he probado rode, y me llama mas maestia.

    Un saludo
    avatar
    Serennity
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 08/03/2012

    Forsaken World : Personajes Empty Bienvenido

    Mensaje  Serennity Sáb Mar 24, 2012 10:51 pm

    alfalink escribió:Hola.

    Yo tambien he probado ese juego.

    Esta bien, pero hace tiempo que no juego.

    (en realidad, he probado una buena tanda de juegos, jejejeje), pero no soy capaz de hacer los informes tan completos que haceis vosotros.

    Por ahora estoy entre maestia y lime odissey, porque he probado rode, y me llama mas maestia.

    Un saludo


    Bienvenido ante todo!!!

    Pero recuerda pasar por la sección de presentaciones, en el General, y dejanos tu huella para conocerte. lol!


    Por otra parte, Yo estoy testeando los juegos para poder jugar, por ke como ya se dijo anteriormente, Rode nos da problemas a casi todos, pero weno, ahi ando probando cosas nuevas.

    Mis personajes son esos dos del post anterior,
    - LaSanguinaria = Kindred/Vampira.
    - Iluminada = Elfa/Sacerdotisa.

    Espero encontraros en estos parametros:

    Serever; Europe / Nyos (PVP)
    Realm: Realm 2 ( Aunke a veces estoy en Trade,pero principalmente Realm 2)

    A ver si lo probamos mas gente, ke esta bastante bien y se levea iwal de bien ke Jade Dinasty, ke por favor, ya estoy en lvl 30 en Jade, a ver si coincidimos y hacemos Quest juntos, ke sola me aburro....


    PD. Dar las Gracias se agradece un montón. No te olvides de agradecer los post ke vas viendo.

    Besitos de chocolate
    avatar
    Paradais
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 08/03/2012

    Forsaken World : Personajes Empty Re: Forsaken World : Personajes

    Mensaje  Paradais Sáb Mar 24, 2012 11:48 pm

    olaaaaaaaaaa hoy estare todo el dia en el juego nuevo serenity me he creado una vampira
    pero como siempre tengo algun problema jajajajjaja
    cual es? pues que estoy en el reino promcipal que no me acuerdo el nombre y soy nivel 14 y e dado vuelta como loca y las misiones que tengo no las puedo terminar y no tengo mas misiones.
    estare pendiente para agregarte de amigo y no te digo mi nombre porque ahora no lo tengo habierto y no me acuerdo jajajajja me gusta esta muy bien haber si nos vemos y me ayudas.

    muuuakkkkkkkkkk
    aaaaa y bienvenido a nuestro grupo de amigo que nos encanta probar de todo eres bien recibido en este clan o gremio.


    besitos de chocolateeeeee
    alfalink
    alfalink


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 20/03/2012
    Localización : cerca de aqui

    Forsaken World : Personajes Empty sobre rode

    Mensaje  alfalink Dom Mar 25, 2012 6:59 am

    Hola de nuevo. cat

    Sobre rode a mi no me crea problemas (pero es que.. creo que la tarjeta grafica es potente) Embarassed . Me explico: tal como lo estabais explicando me hace pensar que vuestras tarjetas graficas no pueden con el juego. Esto me pasó a mi hace tiempo con otro juego llamado "runes of magic" y me pasa con "florensia" si lo intento rodar en un pc mas antiguo que tengo. (la terjeta sólo tiene 256 MB de memoria) Rolling Eyes
    A veces recomiendan actualizar los drivers de las tarjetas. Yo.. soy cauto al hacerlo, porque para mi desgracia en el pc antiguo que comentaba antes, el actualizar los drivers ha significado que dejara de funcionar medianamente bien la imagen, por lo que he tenido que volver a drivers antiguos.

    Sobre juegos que me han gustado... veamos, tienen que ser juegos cuyo manejo sea muy, muy sencillo, esto es: que el personaje se maneje con dos botones, teclado para moverse y raton para girar la camara. Porque? porque si tiene demasiados hechizos, no soy capaz de darlos todos al equivocarme de tecla.
    He jugado mucho al shaiya, al florensia, y al wow (este ultimo es una version pirata, llamada wow core, pero hay mas).
    Tambien echadle un vistazo a Argo online, es.. algo diferente a los otros juegos que he nombrado antes, y tiene.. su aquel.
    Está también Silkroad, pero.. no me gustó.
    Aika, de gpotato tambien está bien.

    Lo unico que no he mirado son los requisitos minimos, lo siento.

    Espero que mis ideas os sean utiles, y si me explicais si el juego que buscais tiene que cumplir alguna premisa, o algo, a lo mejor se me ocurren más juegos, pues he jugado mas juegos que no he nombrado. Como Serennity veo que es la probadora oficial del foro Laughing .. sientes alguna preferencia por el tipo de juego que te gustaría probar?


    Gracias por la bienvenida y ahora me paso para presentarme.


    Un saludo

    avatar
    alatar
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 07/03/2012

    Forsaken World : Personajes Empty Re: Forsaken World : Personajes

    Mensaje  alatar Dom Mar 25, 2012 11:23 am

    bueno gente ya me cree un personaje en forsaken world
    tambien estoy :
    Server: Europe - Nyos (PVP)
    el nombre de mi pj es alatarx
    cuando os conecteis wispear para añadiros a amigos
    pd: el mio es un healer
    alfalink
    alfalink


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 20/03/2012
    Localización : cerca de aqui

    Forsaken World : Personajes Empty soy alfatin

    Mensaje  alfalink Dom Mar 25, 2012 6:32 pm

    Hola.

    Me he hecho dos pj en el server que decis.

    El primero es un guerrero que se llama alfatin, que es con el que estaré unos dias jugando, para subirle de nivel

    Tambien me he hecho un vampiro (porque la anterior vez que jugue a este juego me gustó el vampiro), que se llama alfarubi, pero no se cuando me pondré con el.

    Saludos
    avatar
    Paradais
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 08/03/2012

    Forsaken World : Personajes Empty Re: Forsaken World : Personajes

    Mensaje  Paradais Dom Mar 25, 2012 9:47 pm

    ola alfalink tienes toda la razon el problema esta en la tarjeta grafica la mia se esta muriendo jajajajjaa
    desde que actualice la targeta me esta dando muchosproblemas y no se como volver a la actualizacion antigua bueno ya lo probare.
    yo me he creado una vampira y una maga.
    pero cuando llega a un nivel no se como buscar mas misiones para suvir y los teletrasportes no los entiendo.
    ya ire probando apuntare los nombres de los 2 pj y haber si creamos un gremio y estamos todos juntos.
    Serenity tu eres la encargada de crear los gremios te esperamos.
    hoy probare con una cleriga haber como me va.
    alfalink
    alfalink


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 20/03/2012
    Localización : cerca de aqui

    Forsaken World : Personajes Empty sobre buscar misiones

    Mensaje  alfalink Dom Mar 25, 2012 10:44 pm

    Hola.

    Para encontrar misiones, tienes que dar a "?" que está debajo de tu nombre, y te saldrá un cuadro que pone "help". Hay un apartado llamado "What quests are available". si pinchas sobre eso, te dará todas las misiones que puedes hacer. Algunas pueden que estén en la zona donde estés, y te llevará. Otras, por el contrario estarán en otra zona del mapa.
    A lo mejor ya habías visto esto. Yo es por ahora tengo misiones para aburrirme (aun soy nivel 15).

    Sobre lo de teletransportarse, aun no he llegado.

    Saludos
    avatar
    Serennity
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 08/03/2012

    Forsaken World : Personajes Empty Hola

    Mensaje  Serennity Lun Mar 26, 2012 11:16 am

    Buenas noches a todos los posteadores,

    Deciros ke lo primero, no soy nada especial, solo voy probando juegos ke podamos jugar todos, ya ke las tarjetas van aumentando, y bueno, yo al menos, no podemos comprar mas buenas.

    Mi pc tiene dos años, pero su tarjeta se me escacharró y le puse una más antigua todavia, por eso estamos ya limitadas en ciertos juegos ke si pìden tarjketas graficas potentes.

    Pero bueno, al fin y al cabo, no vamos a probar muchos, por ke realmente, intentemos jugar a dos o tres como mucho, para no tener mucho pitote y lio en juegos.

    A ver, por otro lado, los juegos ke nombraste, los he jugado todos y no me gustó ninguno, dan poka tregua y la mitad de veces tienes ke acabar comprando ekipos buenos o monturas o echozos, para avanzar en el juego.

    Lo suyo es el WOW ke fue uno de los primeros ke jugue, de echo aun tengo juego original, de segunda expansión, ke al final ni los usé ni nada.

    En fin, a ver si coincidimos, por ke estos dos juegos, estan muy bien, pero más ke centraros en éste último, centraros más en Jade Dinasty ke merece mucho más la pena. Este es mucho más complikado, en los boss, le falta algo, son tremendamente dificiles las dungeons, ya hice dos, y si no tienes amigos de lvl 5o o más, con el ekipo de 5 de lvl mismo ke tu, te matan.

    Yo tengo dos personajes, la Vampira, y la Sacerdotisa, y la verdad, a cuanto más lvl, las cosas se complikan... Está bien por ke puedes crearte trabajos, como alkimista y tal, pero, todavia no conseguí hacer nada de alkimista, en fin, es bastante complikado, no por ello es menos jugable, por el contrario, se sube muy bien de lvl, ya ke tienes en la tienda, por favores, consigues orbes de exp, ke puedes tener hasta 5 al dia, y te aunmetan considerablemente la exp llegando a levear 2-3 lvl, pero en Jade, la exp, te permite muchas ocasiones levear hasta 6 vlv.Así ke no olvideis Jade Destiny y hagamos ke Legión hispana crezca alla donde estemos.

    Espero veros mañana a todos por uno de los dos juegos, recordad: LaSanguinaria E Iluminadora.

    Gracias a todos por la acogida.


    Besitos de chocolate
    avatar
    Paradais
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 08/03/2012

    Forsaken World : Personajes Empty Re: Forsaken World : Personajes

    Mensaje  Paradais Mar Mar 27, 2012 2:52 am

    haber si nos ponemos de acuerdo en que juego jajajjaja
    en el nuevo ya soy 24 es una cleriga se llama HadaBlanca
    no encontre otro nombre mejos jajajajja lo que no quiero es estar solaaaaaa pero e conseguido con esta tener misiones por un tuvo no vemos chicos agregadme


    besitossssssssssssssssss
    muuuaakkkkkkkkkkkk
    avatar
    alatar
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 07/03/2012

    Forsaken World : Personajes Empty Re: Forsaken World : Personajes

    Mensaje  alatar Mar Mar 27, 2012 3:36 am

    decir cuando os conectais porque no os puedo añadir a amigos
    avatar
    Serennity
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 08/03/2012

    Forsaken World : Personajes Empty Mira ke te gusta chinchar jajaja

    Mensaje  Serennity Mar Mar 27, 2012 3:38 am

    Mira ke te gusta Chinchar jajajaja

    Es ke yo ahi esperandote, y no entrais nunca jajaja asi ke cuando me aburro de uno , me paso al otro jaja por ke jugar sola aburre jajajajaja

    Me alegro ke tengas mas misiones... Yo ya al final me aburren las misiones...

    Y las mazmorras molan mucho mas jaja a ver si jugamos ya juntos leches, ke al final solo estamos solas y solos y no coincidimos...
    Ahora te agrego, espero ke estés conectada cacho loka XD

    Alatar nos hemos cruzado, me conecto ya, ke estaba en Jade con Warrior2000.

    Besitos de chocolate
    alfalink
    alfalink


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 20/03/2012
    Localización : cerca de aqui

    Forsaken World : Personajes Empty voy a bajarme jade dynasty

    Mensaje  alfalink Mar Mar 27, 2012 4:57 am

    Hola.

    Venga, que me voy a bajar el de jade, y lo pruebo.

    Cuando nos hayamos decidido me dedico a ese juego, el resto los quito, porque yo tambien me aburro de no poder ir con mas gente (aunque soy un torpon en party).

    Tengo ganas de coincidir y echarnos unas risas.

    Un saludo
    avatar
    Serennity
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 08/03/2012

    Forsaken World : Personajes Empty Hola de nuevo

    Mensaje  Serennity Mar Mar 27, 2012 10:21 am

    alfalink escribió:Hola.

    Venga, que me voy a bajar el de jade, y lo pruebo.

    Cuando nos hayamos decidido me dedico a ese juego, el resto los quito, porque yo tambien me aburro de no poder ir con mas gente (aunque soy un torpon en party).

    Tengo ganas de coincidir y echarnos unas risas.

    Un saludo


    Yo lo ke te aconsejo, es tener estos 3 juegos principales en tu pc, ya ke estamos rodando entre los 3, ya ke a niveles bajos es muy facil y tal, pero a medida ke vas subiendo, hay Quest y cosas ke no puedes hacer solo.

    Por ejemplo en Jade Destiny, a lvl 30 ya empieza a complikarse la cosa, las Quest, ke hay miles, o las haces en grupo o no hay tu Tia ke las haga, recorres varios mapas de una tajada, y se complika a medida ke subes de lvl.Por no decir ke hay Quest ke no sabes ni donde recoger lo ke te piden. Se complika bastante.

    El de Forsaken World, todo lo bonito ke tiene, se complika mucho,es cosa de hacer en Party, pero hasta lvl minimamente altos como puede ser lvl 25 aprox,puedes hacer solo, pero a partir de ahí, necesitas party si o si.Yo me he kedado pillada en un terreno y no hay Dios ke me sake de ahí, por eso digo, ke a veces vale la pena ir en grupos, por ke si no estamos perdidos muchas veces de nos aber ke hacer.

    En fin, te aconsejo eso, cuando lo tengas instalado avisanos con tus personajes, para ir ayudandote y tal. Ponernos de acuerdo, y agregarnos a friends, asi a ver si conseguimos ke LegionHispana ya sea un buen Clan.

    Ya nos contamos más cosas...

    Besitos de chocolate
    avatar
    Paradais
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 08/03/2012

    Forsaken World : Personajes Empty Re: Forsaken World : Personajes

    Mensaje  Paradais Jue Mar 29, 2012 3:24 am

    yo ya soy 30 con mi cleriga hay unas dunger que suves los niveles como la espuma.
    de la unica forma que puedes salir del mapa que estas es ir a las dunger.
    yo ya la alquimia la tengo a nivel 2 casi 3
    y con una piedras consegui un traje nuevo jajajajja
    bueno lo dicho nos vemos en el ultimo juego


    besitossss de chocolateeeeee
    avatar
    Serennity
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 08/03/2012

    Forsaken World : Personajes Empty Pues dime donde

    Mensaje  Serennity Jue Mar 29, 2012 8:40 am

    Paradais escribió:yo ya soy 30 con mi cleriga hay unas dunger que suves los niveles como la espuma.
    de la unica forma que puedes salir del mapa que estas es ir a las dunger.
    yo ya la alquimia la tengo a nivel 2 casi 3
    y con una piedras consegui un traje nuevo jajajajja
    bueno lo dicho nos vemos en el ultimo juego


    besitossss de chocolateeeeee

    Pues dime lo de la alkimia por ke no consigo hacer nada, lo de la alkimia es un kaos.

    Y como alli me kedé, alli me kedo, ya me aburri de no poder salir del desierto.

    Besitos de chocolate

    Contenido patrocinado


    Forsaken World : Personajes Empty Re: Forsaken World : Personajes

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:44 am