Legion Hispana

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legion Hispana

Hispanos de Maestia


    presentación

    avatar
    xkronsx


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 09/11/2012

    presentación Empty presentación

    Mensaje  xkronsx Vie Nov 09, 2012 8:52 am

    Hola a todos soy nuevo en el foro y en maestia llevo dos dias intentando instarlarlo y al mediodia de hoy consegui instalarlo ya que la primra descarga habia algun fichero corrupto y me se me quedaban los archivos .bin sin instalarse, tengo 42 años y soy de alicante actualmente estoy parado como muchos españoles por desgracia siempre me han gustado los mmporg pero estoy limitado con un portatil viejo de hace 5 años y con una tarjeta de video mala pero bueno vi en algun sitio en google el juego de maestia y despues de descargarlo me funciona algun problemilla con el sonido pero bien , problema que no tengo ni idea de ingles jeje pero bueno aprendo rapido entre al juego y mande si no lo hice mal una peticion a la guild lo de whispear nose si lo hago bien porque lo intente con varios nombres de los que vi en el foro y me salia que no existia o no estaba on line, mi nombre en maestia es igual que el de aqui espero contactar con vosotros y entrar a la guild si se puede y haber si voy enterandome un poco del juego estube jugando un poco y subi algun lv. UN SALUDO A TODOS.

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 5:45 am