Legion Hispana

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legion Hispana

Hispanos de Maestia


2 participantes

    Opciones para RODE

    avatar
    Serennity
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 08/03/2012

    Opciones para RODE Empty Opciones para RODE

    Mensaje  Serennity Mar Mar 13, 2012 6:55 am

    Hola,

    Os dejo aki lo ke yo hago para ke mas o menos se me vea el juego, aunke no pueda hacer lo mismo, o no vea lo mismo ke algunos de los jugadores de RODE.

    En primer lugar uso un emulador de graficas ke es muy sencillo, pero ke rekiere un simple manejo de las caracteristicas de PC en uso. No sirve de mucho, pero si para poder ver algo en el juego y no todo blanco.



    Programa: 3Danalyze

    Opciones para RODE 3danalyze


    En 3Danalyze, hay ke clikear las opciones correspondientes ke creamos para poder jugar a este u otros juegos ke tb rekieran de opciones similares. Es simple, pero si no nos aclaramos, podemos buscar las opciones a traves de Google.Para poder usar las opciones tienes ke pincharle primero a select y buscar el .exe del juego, en este caso es el Rode cheker.

    Yo suelo poner las siguientes:

    Opciones 3Danalyze:

    Opciones para RODE Radyanalyze

    Opciones para RODE Optionss



    Cuando le ponemos las options al programa le podemos pinchar a Run para iniciar el juego.

    cuando le demos a Run, el juego se iniciará, acuerdate de kitar de las opciones el HDR.

    Opciones para RODE Runsh


    Una vez iniciamos el juego con el programa 3Danalyze, podemos verlo así,cuando antes no veiamos la pantalla:


    Opciones para RODE Entradaaljuego

    Ya es todo un avance poder ver tu creación cuando al principio muchos ni lo podiamos ver.

    Ahora es cuestión de entrar y configurar el RODE a nuestro PC en las medidas ke podamos alcanzar.

    Hay ke seguir estos pasos:

    1- Abajo a la derecha te sale la rueda de las options. Le clikamos y aparecerá los Settings.

    Opciones para RODE Settings2a

    Opciones para RODE Settings1v


    2- Una vez se abre la pantalla de Settings hay ke seguir hasta Graphic ke es donde tenemos ke tokar los datos ke no hacen mas ke dar la puñeta.Si lo pones casi todo al minimo lograrás poder ver algo mejor el juego. Luego tienes ke darle a Aply y Close.El problema es del Shader 3 ke hoy en dia rekieren los juegos, pero ke obtener una placa ke utilice este sistema, es algo costoso y la mayoria no podemos comprar algo tan caro para un par de juegos, cuando solo unos cuantos lo utilizan.


    Opciones para RODE Settingp

    Así es como Yo he conseguido poder ver algo mejor el juego, pero lo de los Settings, tendrás ke ser tú kien configure adecuandote a tu PC y a como mejor se te vea.


    Advertencia: El 3DAnalyze es un poko jodido, puesto ke si lo usas muy seguido, fuerzas tu PC, en vez de coger recursos de la placa, lo coges de Tu ROM, pero bueno, para un par de ratos ke lo tokes tampoko es gran peligro.

    Pongo enlace de donde descargar el programa.


    3DAnalyze:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Se te aparecerá una pestaña de descarga directa abajo ( a mi me lo hace abajo ), y le das a guardar y luego lo puedes ejecutar. No ocupa apenas espacio en Disco.


    Espero ke os sirva. A mi me ayudó bastante.


    Besitos de chocolate

    avatar
    Paradais
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 08/03/2012

    Opciones para RODE Empty Re: Opciones para RODE

    Mensaje  Paradais Mar Mar 13, 2012 9:16 am

    muchisimas gracias por todo lo que has hecho
    no tengo palabras para agradesertelo

    como te has molestado en ponerme el paso a paso pero desde que hoy pusieron la actualisacion me vaje lo que desia el la paguina pero no se como hacerlo y ya ni me deja entrar en el juego espero que pronto lo arreglen.

    un besitoooooo muy grande de chocolate
    avatar
    Serennity
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 08/03/2012

    Opciones para RODE Empty Sigue los pasos

    Mensaje  Serennity Mar Mar 13, 2012 11:37 am

    Paradais escribió:muchisimas gracias por todo lo que has hecho
    no tengo palabras para agradesertelo

    como te has molestado en ponerme el paso a paso pero desde que hoy pusieron la actualisacion me vaje lo que desia el la paguina pero no se como hacerlo y ya ni me deja entrar en el juego espero que pronto lo arreglen.

    un besitoooooo muy grande de chocolate


    Sigue los pasos cariñete y veras ke si te deja entrar.

    A mi con las actualizaciones ya no me da problema.

    Prueba a hacerlo, y espera ke se actualice.

    Cuando ya haya actualizado, prueba desde el principio de nuevo, Creo ke será por ke le das a algo mal.

    Ante todo kita el HDR.

    A mi a veces me saca del juego cuando le meto el HDR pero luego vuelvo a probar y me deja entrar.

    Sobretodo, prueba a bajarte el programa del emulador ke es mucho mas sencillo ke no se trabe.

    Ya me cuentas y mañana vemos a ver.

    Besitos de chocolate
    avatar
    Paradais
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 08/03/2012

    Opciones para RODE Empty Re: Opciones para RODE

    Mensaje  Paradais Miér Mar 14, 2012 1:23 am

    hoy que estoy de descanso lo e intentado se ve un poco mejor pero de pronto la mitad de la pantalla se me puso en negra.
    cuando estoy en un poblado de cuando en cuando cuando me muevo se me pone toda la pantalla blanca osea es inposible.
    yo te agradesco todo el esfuerzo que has hecho por mi pero asin no se puede jugar es inposible si lo arreglan lo probare y si no que le den.

    he encontrado uno que se ve muy bien se descarga sin problemas y esta bien miralo y pruevalo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    yo tengo ya 3 pet y pelean con tigo.
    las monturas son muy bonitas y las ques le picas y te llevan sola
    avatar
    Serennity
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 08/03/2012

    Opciones para RODE Empty Eso me pasa a mi

    Mensaje  Serennity Miér Mar 14, 2012 6:22 am

    Paradais escribió:hoy que estoy de descanso lo e intentado se ve un poco mejor pero de pronto la mitad de la pantalla se me puso en negra.
    cuando estoy en un poblado de cuando en cuando cuando me muevo se me pone toda la pantalla blanca osea es inposible.
    yo te agradesco todo el esfuerzo que has hecho por mi pero asin no se puede jugar es inposible si lo arreglan lo probare y si no que le den.

    he encontrado uno que se ve muy bien se descarga sin problemas y esta bien miralo y pruevalo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    yo tengo ya 3 pet y pelean con tigo.
    las monturas son muy bonitas y las ques le picas y te llevan sola


    Holitas

    Para a mi me pasa lo mismo, pero al menos podemos jugar algo, cuando voy a los puedblos, al menos ves las cosas, a la gente ke es lo ke importa y a los bichos, para subir de lvl.

    Pero tb es un dolor de cabeza de tres pares de narices. Yo a veces me canso de verlo asi y no se por donde tengo ke ir.

    Creo ke tb lo voy a borrar, es un jaleo jugar así y probaré ese de dragon soul ke tiene buena pinta, cuando este lo coja Alaplaya pues ya jugaremos ke seguro ke lo cogen.

    Y si no, cuando abran en normal el LAW lo probamos bien.

    Bueno espero ke no subas mucho de lvl en el Dragon Soul y me esperes...

    Por cierto, como se crea avatar de mujer?, kiero bruja, pero solo me salen hombres....

    y ke mundo me cojo?, donde estas tu?

    Besitos de chocolate
    avatar
    Paradais
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 08/03/2012

    Opciones para RODE Empty Re: Opciones para RODE

    Mensaje  Paradais Miér Mar 14, 2012 9:57 am

    de chicas solo es arquera y ranger me coji el ultimo mundo
    el que es muy verde jajjajajjaja yo me he creado una arquera se llama koketa.

    tengo 3 mascotas y 3 monturas
    una de ella es grandisima es un sapo y 2 caballos

    es sensillo pero basico por lo menos nos entretenemos se suve rapido cuando entres me agregas de amigo


    besitos de chocolateeeee

    Contenido patrocinado


    Opciones para RODE Empty Re: Opciones para RODE

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:48 am