Legion Hispana

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legion Hispana

Hispanos de Maestia


3 participantes

    Ampliación de lvl

    avatar
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 07/03/2012

    Ampliación de lvl Empty Ampliación de lvl

    Mensaje  Admin Jue Mar 08, 2012 4:40 am

    Bueno esta sección será para acciones especiales ke tomemos los moderadores del foro con respecto a los amigos de la guild.

    Si en el juego nos comportamos como toka, algun dia te tokará a ti, estos especiales.

    Yo por mi parte, tomo la decisión de premiar a una guilera ke se esfuerza junto a los demás y ayuda en cuanto se le pide, no solo a los de la Guild, si no ke también a otros jugadores ke le necesitan.

    Es por este motivo, ke Yo, asciendo de rango Rocky, a Rango VIP a la jugadora:

    - Perla2

    Por tu ejemplo en el juego, por tus esfuerzos, y por tus ayudas a mas de uno.

    Esperamos ke seas fiel a esta Guild, y te Premio a subir de rango.

    Gracias por tus meritos.

    Admin
    avatar
    Perla2
    VIP
    VIP


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 07/03/2012

    Ampliación de lvl Empty Perladas Gracias.

    Mensaje  Perla2 Jue Mar 08, 2012 8:56 am

    Muchas gracias por el detalle que habeis tenido conmigo, pero creo que no me lo merezco, es mi forma de jugar y de creer que si nos apoyamos entre todos podemos divertirnos mas que jugando solos que se hace muy aburrido y el fin del juego creo que para mi es divertirse y pasarlo bien con gente que busque lo mismo, pero de todas formas espero que cuando vayamos creciendo haya muchos mas a los que premiar que de pequeños detales se hacen grandes guilds que dijo el filosofo ese confused .

    P.D.: cuand soy bueno soy bueno pero cuando soy malo soy mejor Evil or Very Mad
    avatar
    vtoloc


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 10/03/2012

    Ampliación de lvl Empty Re: Ampliación de lvl

    Mensaje  vtoloc Sáb Mar 10, 2012 12:00 pm

    Me muero de ganas por jugarlo pero lastima no puedo .. el motivo por el In blokado ..lastima. Sad

    Contenido patrocinado


    Ampliación de lvl Empty Re: Ampliación de lvl

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:02 am