Legion Hispana

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legion Hispana

Hispanos de Maestia


4 participantes

    echenle un vistazo

    avatar
    alatar
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 07/03/2012

    echenle un vistazo - Página 2 Empty Re: echenle un vistazo

    Mensaje  alatar Lun Abr 09, 2012 5:22 am

    yo os recomiendo la faccion la league.
    porque parece que es mas facil las quest que es en mapa abierto la otra faccion es mas complicado por que hay muchas dentro de la ciudad y es mas complicado
    avatar
    Serennity
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 08/03/2012

    echenle un vistazo - Página 2 Empty Version Europea

    Mensaje  Serennity Lun Abr 09, 2012 5:31 am

    Como ke version europea¿?

    A ver si dedicais un pokito de tiempo a decir como las cosas ke poneis, ke versiones etc...

    De todas formas, el juego me ha dado problemas, al instalar, ha habido algo ke no se habrá instalado, por ke se me instalaba en el C:/ pero en ese departamento no tengo espacio, asi ke lo instalé en el otro Deck, pero lo ke instalaba en el C:/ no se instalo,.

    A ver si hay otras opciones pero aun así me parece demasiado simple... no se sube de lvl rapidamente como en FW... me esta desilusionando...

    A ver contad mas cosas... para ke me atraiga más...

    Ala, kerido, me creo muchos personajes por ke asi no me aburro del mismo, es metodologia propia, para no aburrirme, crear varios personajes.

    Besitos de chocolate
    alfalink
    alfalink


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 20/03/2012
    Localización : cerca de aqui

    echenle un vistazo - Página 2 Empty Re: echenle un vistazo

    Mensaje  alfalink Lun Abr 09, 2012 6:05 am

    existe [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Bueno, pues yo me habia bajado el juego de en.gpotato.eu , y los servers son diferentes de gpotato.com

    No he querido explicar mucho, pues veía que todos os habiais bajado el juego de gpotato.com

    Es que... yo prefiero forsaken... Crying or Very sad Crying or Very sad

    mamaaaaaaaaaaaaaa quiero mi forsaken world!!!!!! lol!
    avatar
    Serennity
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 08/03/2012

    echenle un vistazo - Página 2 Empty Me aburre

    Mensaje  Serennity Lun Abr 09, 2012 6:49 am

    Hola

    Pues decir ke prefiero mil veces FW, a mi este, se me hace tremendamente aburrido...

    A parte ke es lento, los graficos no estan nada mal, pero me falta algo, no se, para buscar las Quest, te eternizas, por ejemplo, a mi me cuesta buscar las Quest, por ke no se donde hay ke ir, si miro el mapa, la muñeka no se para donde tiene ke ir, por ke no se ve en el mapa el movimiento de la muñeka...

    Luego, es muy disperso, no se, le falta algo, por ejemplo en FW, es todo como mas chulo, los trajes, las magias, los efectos visuales, la rapidez de las mazmorritas, los personajes sabes ke son, aki nada, me aburro y encima se me duermen las manos lol

    En fin, a ver ke se decide, pero a este paso, elimino todos los juegos y santas pascuas...

    Kiero el juego ke sea mas divertido el subir,conseguir las Quest, el FW es repetitivo, pero enseguida le coges el punto, en este, me falla algo, no se ke será pero no me es divertido, es más, me cansa.


    A ver ke decidis.

    Besitos de chocolate
    avatar
    alatar
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 07/03/2012

    echenle un vistazo - Página 2 Empty Re: echenle un vistazo

    Mensaje  alatar Lun Abr 09, 2012 10:33 am

    hombre primero tienes las opciones que hay.si presionas arriba a la dereccha se abre el minimapa como en todos los juegos lo de las quest segun vas haciendo te van dando mas , si presionas la letra T te marca lo que tienes que hacer nose , pero vamos creo yo que ya se lo que es. a ver un juego si queremos que sea facil y simple :MAESTIA. un juego como dices tu de bonito y trajes y luces espectaculares :FORSAKEN WORLD.(con el inconveniente de que el juego si no sabes ingles o estas en una guild que te puedan decir muchas cosas que no se pueden hacer , porque al igula que yo seguro que vosotros tambien habeis abandonado quest, que no podeis hacer porque no todas tienen el autorun.un juego que puedas subir de lv rapido:JADE .le pones el automatico y mientras cenas te sube 3 lv.
    yo sinceramente busco un juego que tenga de todo pero al mismo tiempo que ya que son la mayoria en ingles que se pueda entender y que haya gente que pueda ayudarnos a lo que no sabemos.yo no busco un juego como tu dices que me suba unn pj a lv 30 y me canse de el y a subirme otro y otro y otro, eso a mi no me gusta, yo me creo un pj y lo subo si puede ser hasta el ultimo lv,porque un juego empieza cuando llegas al ultimo lv, lo digo porque e jugado a muchos juegos entre ellos de pago mensual y ya te digo yo que cuando lleges al ultimo lv entonces empieza el juego, luego a partir de hay el juego ya se te hara pesado,aburrido o te canses de el por eso busco algo de ese estilo ahora si vosotros buscais otra cosa , me parece bien...
    saluditos y besitos,espero que cuando leais este post me respondais todos lo que abitualmente entren al foro y lo comenteis.saludos
    avatar
    Serennity
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 08/03/2012

    echenle un vistazo - Página 2 Empty Aburrimiento o Perdida de tiempo

    Mensaje  Serennity Lun Abr 09, 2012 12:07 pm

    Hola,

    Yo no digo nada de lo ke has mencionado alatar, solo ke, me aburre ke sea tan lento, las Quest de FW estan bien, por ke sabes donde tienes ke ir, otras, son sencillas del momento ke te las dan,otras te las dan a medida ke haces Mazmorrillas, otras cuando llegas a lugares, otras ke van por tiempo, no se, me gusta por ke más o menos, es divertido, sabes donde tienes ke ir, lo ke me joroba, son los jobs, ke no consigo subirlos, me aburren mucho jejeje

    Por otro lado, lo de subir al último lvl, lo intento, pero chico, nunca me ha gustado subir mucho, por ke a lvl altos, nunca se sabe si te caera un rayo y te kedarás sin jugar más, además como ke a más lvl el juego empieza?, realmente, es divertido a lvl bajo, ke es cuando intentas hacer las cosas, para ke subas de lvl, puedas luchar con boss y te cueste, de ke me sirve a mi, el estar al 100 y pasarme las maz yo sola al ejemplo me remito, y sin tener aliciente de decir, joder, ke me mata y no me keda mana, o no tengo casi hp... eso es mi aliciente, y cuando te matan, y el Priest en este caso de Fw, no te ha curado por ke esta en babia, o por ke es inutil directamente, y tienes ke morir si o si, a lvl altos, eso no te pasa, por ke metes rijostios, y la verdad, te los pasas enseguida.

    Por otro lado, Maestia me gustaba, era muy monotono, pero las Quest estaban bien, las mazmorrillas, tb eran chulas,pero se me hace muy pesado, siento mucho, ke la gente dejara de entrar, por ke era un buen juego, aun asi, lo conservo y volvere a entrar cuando le pille el truco a uno de estos...

    Mestia será nuestra primera Guild, ke de eso se trata, de ir conocienso más gente de Hispanos para crear la grandeza de una Guid.

    Pero no es más facil estar a lvl altos, cuando a lvl bajos disfrutas cogiendo experiencia de otros, viendo como juegan ellos, y tu te kedas con un palmo de narices, diciendo toma ya, ke se lo ha cargao de un tajo, pero es verdad, me encantan estos juegos, aunke con alguno me aburra.

    En fin a ver ke decidimos...

    Besitos de chocolate
    alfalink
    alfalink


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 20/03/2012
    Localización : cerca de aqui

    echenle un vistazo - Página 2 Empty Re: echenle un vistazo

    Mensaje  alfalink Mar Abr 10, 2012 3:18 am

    hola.

    Yo tengo que buscar juegos donde las fuentes de letra sean claros, grandes y chat configurable (por que algunos colores son malos para leerlos sobre el fondo donde te muevas.
    Donde las quests sean sencillas de localizar y no te tengas que cruzar a patita medio mapa para hacerlas (me cansa tanto el tardar 5 minutos en llegar..) y sepa donde vender mis cositas y no tenga una mochila donde no cabe nada.

    Me da igual si es ingles o español (prefiero español), hasta he llegado a jugar en francés, pero.. llevo los suficientes años en estos juegos para haber tenido que jugar mucho mucho en inglés, con lo que terminas haciendote a ello.

    Necesito subir a cierta velocidad, me tedia tardar siglos en subir de nivel, y .. me desagrada que les den puntos que tienes que distribuir, pues rapidamente tengo que buscar como me tengo que construir, y a veces, no lo encuentro (allods lo tiene, igual que maestia, pero el de maestia se como va).

    Me voy volviendo gruñoncete, pero es que los juegos que quiero tienen que ser un poquito amenos, y tener cierta sencillez de manejo y de quests (o poder meter ayudas, addons, cosa que para allods hay muy pocos).

    Allods es un juego donde menos nivel he tenido, no he pasado de nivel 4 en mis personajes, porque.. no me resultaba agradable jugarlo.

    Yo prefiero el forsaken, o el maestia (aunque el wow pirata es en español, con ayudas, divertido, aunque algunas veces tienes que ir a donde cristo perdió el mechero a hacer las misiones). Porqué un wow de server pirata? porque encuentras versiones anteriores (con lo que la tarjeta grafica te lo agradece), encuentras servidores donde te dan doble, triple hasta x12 de experiencia, y aun asi, los addons funcionan.

    Maestia me hace gracia, porque me monto en un reptil para ir a por las cosas, y cruzo bastante rapido los mapas.

    Sobre las guilds no puedo opinar, pues.. nunca me he planteado crear una y por tanto no se como se hace en ningun juego que he jugado. No suelo pertenecer a ninguna (pues.. puedo estar jugando todos los dias,como no jugar en años, lo cual me hace un candidato malisimo para guild)

    No me gusta morirme y la tension de que me quedo sin vida no me agrada, pero... es un juego, ya resucitaré (en a saber donde a veces).

    El problema de todo esto es.. que cada vez hace mas bueno en la calle, y termino aburriendome y dejando los juegos una temporada. Me deja de llamar los juegos porque... jugar en grupo tiene la ventaja de hacer mucho mas ameno cualquier juego y que puedes ayudar y ser ayudado.

    Probar juegos está bien, pero... llega a cansar mucho, y yo no se vosotros, pero yo, si juego a un juego, luego al volver al otro he perdido la dinamica de como se jugaba y .. no se manejarme.

    Tras esto me despido.

    Seguire probando a ver si estais online, pero... sigo mi camino

    Saludos y que la suerte os acompañe

    avatar
    Paradais
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 08/03/2012

    echenle un vistazo - Página 2 Empty Re: echenle un vistazo

    Mensaje  Paradais Mar Abr 10, 2012 4:22 am

    valla yo lo he creado pero no me e fijado en el server lo mirare

    jajajjajajajaja

    besitosssssssssss de chocolate y fresa.
    y un rico helado de piña para el niño y la niña jajajjajaj
    avatar
    Serennity
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 08/03/2012

    echenle un vistazo - Página 2 Empty No te vayas Alfalink

    Mensaje  Serennity Mar Abr 10, 2012 7:06 am

    Hola,

    Eso mismo decia yo Alfalink, ke al final aburre tanto juego.

    Espero ke no te vayas de esta Guild, pues Yo, al menos, jugare a FW y a Maestia, por ke ahi me he creado, ahi pertenezco y ahi me kedaré.

    Espero ke me agregues por esos lares, por ke estan super bien estos dos juegos, y si entras en JADE DINASTY tb me puedes agregar.

    Cada vez hay mas juegos, pero dime lo del WOW, ke paso de estar pagando cada mes jejejej y me molaba ese juegazo.Por ke es el World of Warcraf no?...lol

    Por lo demás, el Allods a mi tampoko me gusta mucho, se eterniza mucho, asi ke me kedo con el resto ke ya hemos dixo.

    Suerte a todos.

    Besitos de chocolate

    Contenido patrocinado


    echenle un vistazo - Página 2 Empty Re: echenle un vistazo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:24 pm