Legion Hispana

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legion Hispana

Hispanos de Maestia


3 participantes

    me voy a presentar

    alfalink
    alfalink


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 20/03/2012
    Localización : cerca de aqui

    me voy a presentar Empty me voy a presentar

    Mensaje  alfalink Dom Mar 25, 2012 7:18 am

    Hola.

    Soy alfalink, el nick viene de que era el nombre de una red de internet australiana y me gustó.

    Llevo enredado en esto de los juegos mmorpg ya unos añitos, aunque de manera irregular, juego una temporada a un juego y lo dejo, y me pongo con otro.

    He probado en fase alfa dos juegos y en beta unos pocos mas (me siento muy orgulloso de que me eligieran para las pruebas alfa, pues... soy un jugador muy solitario y siempre pienso que no me merezco el honor de que me elijan).

    A lo largo de estos años he jugado muchos juegos, la mayoria de instalacion en pc, pero tambien he jugado a los que son por navegador.

    Siento una verdadera pasión por los juegos mmorpg, además de que me sirven para relajarme.

    Como he dicho soy muy solitario, e incorformista con mis pj, con lo que no encontrareis un personaje mio de mucho nivel (no tengo paciencia para que llegue a niveles altos)

    Suelo crearme guerreros, pues parece que me manejo mejor con ellos que con un mago o un sanador. A veces tengo asesinos, pero.. tampoco me hago bien a esos personajes.

    Si alguna vez me encontrais por ahi pululando, saludme, porque yo soy muy despistado y .. seguro que no os reconozco, y.. bueno, que en el juego, si chateo, no corro, y si peleo.. no hablo. (falta de habilidad en el manejo de teclado, pantalla, raton, personaje). Crying or Very sad

    Creo que me he presentado (me he enrollado mucho, lo siento)

    No puedo deciros como me llamo en Maestia, porque no me acuerdo (que horror, voy indocumentado por el mundo), pero.. como estoy en la guild, soy un guerrero. Tambien quería probar una guerrera, por cambiar.

    Ya, lo siento, perdonadme de nuevo por enrollarme.
    Y estoy a vuestra disposición
    avatar
    alatar
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 07/03/2012

    me voy a presentar Empty Re: me voy a presentar

    Mensaje  alatar Dom Mar 25, 2012 8:10 am

    saludos y bienbenido.
    avatar
    Serennity
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 08/03/2012

    me voy a presentar Empty Bienvenido

    Mensaje  Serennity Lun Mar 26, 2012 11:21 am

    Hola,
    antetodo nada de disculpas, ke aki, el ke más o el ke menos, se enrolla a base de bien, si no mira mis post XD

    Por otro lado, Bienvenido a esta jaula de Grillos, como siempre estarás acompañado...

    Y por otro lado... Nada de kedarte a media en un juego, al menos con nosotros, por ke al fin y al cabo, aki estamos para ir subiendo de lvl, ya sea con un personaje, o con 100 como hago yo, ke llevo mil personajes en los juegos, por ke a mi al contrario ke a ti, me gusta ir subiendo a mi ritmo, pero siempre intento tener muchos personajes, y luego el ke mas me guste kedarme con el definitivamente.

    Al principio si ke son complikados de manejar, pero bueno, un par de cliks de raton, y un tecladito, y apañao, pero ke aki nadie esta a salvo de liarse... al menos yo no...


    Pués eso, nos vemos en los juegos, y esperamos ke estés mucho tiempo entre nosotros.

    Besitos de chocolate

    Contenido patrocinado


    me voy a presentar Empty Re: me voy a presentar

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:34 am