Legion Hispana

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legion Hispana

Hispanos de Maestia


5 participantes

    seven souls online

    avatar
    alatar
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 07/03/2012

    seven souls online Empty seven souls online

    Mensaje  alatar Dom Mar 18, 2012 5:38 am

    si podeis alguno probar este juego y me comentais que tal es, yo lo estoy probando y parece qu esta muy bien, os pongo el enlace, esta emn open beta.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    saludos Laughing
    avatar
    Paradais
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 08/03/2012

    seven souls online Empty Re: seven souls online

    Mensaje  Paradais Dom Mar 18, 2012 8:51 pm

    ok lo voy a probar me lo estoy descargando
    y haber si ya por fin desidimos 1 juego que estemos juntos jajajjaajja

    estoy viendo los videos y estan muy bien



    este video se ven los personajes de este juego
    avatar
    alatar
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 07/03/2012

    seven souls online Empty Re: seven souls online

    Mensaje  alatar Dom Mar 18, 2012 10:11 pm

    el juego parece que esta muy bien
    mi pj. es un exiled avenger
    nombre: alatar
    avatar
    Paradais
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 08/03/2012

    seven souls online Empty Re: seven souls online

    Mensaje  Paradais Lun Mar 19, 2012 12:06 am

    aun lo estoy instalando me tardo la descarga y mi pc no anda bien
    alatar el mio se llamara koketa aun no se el pj que me hare
    avatar
    alatar
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 07/03/2012

    seven souls online Empty Re: seven souls online

    Mensaje  alatar Lun Mar 19, 2012 3:47 am

    ok. cuando te lo crees me dices algo por aqui y a ver si te pillo conectada y te añado a amigos.
    avatar
    Paradais
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 08/03/2012

    seven souls online Empty Re: seven souls online

    Mensaje  Paradais Lun Mar 19, 2012 4:50 am

    estoy teniendo problemas con el juego empese bien pero no se que le pasa que se me para a cada rato muy lagada
    no se si es mi pc que hace dias lo noto raro
    me he creado una arquera y le e puesto koketa haber si me encuentras
    avatar
    alatar
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 07/03/2012

    seven souls online Empty Re: seven souls online

    Mensaje  alatar Lun Mar 19, 2012 6:02 am

    ahora estoy conectado y tu??
    y por cierto tambien me cree una arquera

    nombre: alatar
    avatar
    Paradais
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 08/03/2012

    seven souls online Empty Re: seven souls online

    Mensaje  Paradais Mar Mar 20, 2012 3:46 am

    serenity te esperamos mi pj se llama koketa y alatar es igual te esperamos cuando entres aceptanos de amigo y perla tambien te esperamos

    besitos de chocolateeeeeeeee
    que te espero amiga mia
    avatar
    Serennity
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 08/03/2012

    seven souls online Empty Lo siento

    Mensaje  Serennity Mar Mar 20, 2012 4:16 am

    Lo siento, ese juego no me funciona.

    Ya lo intente descargar, pero me pide mas recurso del ke tiene mi pc.

    A parte, ya voy por lvl 30 en Jade y me gusta mucho, en solo dos dias subi 10 lvl seguidos solo con las Quest.

    Ya empiezo con las PVP y incrementar los stats de la armadura es muy facil, y te dan mas cositas.

    No se, me kedaré con Jade y Maestia de momento.

    Ya me kedan solo 5 lvl para crear la Guild.

    Kien crea ke va a entrar a Jade, ke lo diga por ke creo ke de momento es el mejor juego ke tenemos para poder jugar sin problemas de graficas ni problemas de shader ni problemas de lagazos.


    Los pets, se suben super rapido, mi Pig ya es lvl 29 en tan solo 2 dias, no creo ke haya nada mejor en cuestion de subir de lvl, tan rapido y tan facil, y mientras haces las Quest, con los Esper, puedes irte a lavar los platos, ke ellos solos machacan a los bichos.

    Bueno esta es mi opinion, visto ke el resto de juegos me da problemas a la hora de empezar.

    Ya como veais. Pero tanto abarcar al final nos kedaremos sin nada.

    Besitos de chocolate
    avatar
    Paradais
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 08/03/2012

    seven souls online Empty Re: seven souls online

    Mensaje  Paradais Miér Mar 21, 2012 3:34 am

    ok esque ultimamente tenia problemas con jade se me reiniciaba la pc pero cuando crees la guild por favor dilo que entrare y quiero estar en tu guild
    no dejes de poner y estar en contacto por aqui asin sabemos de todos un poco


    besitos de chocolateeeeeee lol!
    avatar
    Serennity
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 08/03/2012

    seven souls online Empty Holitas de nuevo

    Mensaje  Serennity Miér Mar 21, 2012 9:32 am

    Holitas

    Pues Por Jade va todo muy bien, Perla y Warrior ya se han unido al juego, y ya van por lvl bastante altos, como por el 16 en tan solo dos horas.

    El juego no suele dar problemas, iwal es lo ke te comenté, mira a ver de pasarle el antivirus, o bien, cuando le abres el patch, actualiza el juego, dale a actulizar, en Europe, ke iwal le falla algo.

    De todas formas, sigo testeando nuevos juegos, para ver con cual nos kedamos definitivamente, aunke en Jade, ya ha habido un niño del juego, ke me ha pasado 101 de Oro, asi ke en dos dias tendremos Guild en Jade.

    Solo Pido ke porfavor entreis, ke aunke se reinicie el juego, o el PC, iwal es problema de virus o malware.

    De momento, esta de lujo, yo ya puedo pasar a otros mapas, y seguir creciendo.


    No olvideis ke iré añadiendo nuevas cosas sobre el juego, o incluso lo ke voy testeando.


    Os esperamos!!!


    Besitos de chocolate
    avatar
    Paradais
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 08/03/2012

    seven souls online Empty Re: seven souls online

    Mensaje  Paradais Jue Mar 22, 2012 5:42 am

    ok entrare pero no se que me paso que me fuy a una ciudad que no puedo abansar cuando entre haber si estas y me dises a donde tengo que ir



    besitos de chocolate
    avatar
    Serennity
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 08/03/2012

    seven souls online Empty Ke ciudad?

    Mensaje  Serennity Jue Mar 22, 2012 7:14 am

    Paradais escribió:ok entrare pero no se que me paso que me fuy a una ciudad que no puedo abansar cuando entre haber si estas y me dises a donde tengo que ir



    besitos de chocolate

    Hola,

    a ver en ke ciudad?, por ke hasta el 30 lvl, no cambias de mapa por ke no te dejan los portales atravesar.

    En este primer mapa, hay una ciudad, donde naces, Dragon Palace, y la otra ke es una ciudad fantasma, ke esa no haces mas ke entregar las Quest a algunos NPCs, mira a ver si es la ke yo digo, ke es una ciudad pekeña, pero es toda de piedra, pero eso solo es para entregar Quest.

    Yo me conecto por las tardes y algunas noches, ya voy por lvl 30 en Luzdeluna y a lvl 25 con Serennity, y no he pasado todavia de mapas, si entras y Luzdeluna no esta activada, invitame a amigos con Serennity, ke la estoy subiendo ahora.

    Luego a la noche entraré un rato mas para levear de nuevo con Serennity.

    Pero lo de las ciudades, busca siempre donde entregar las quest, por ke en el primer mapa, ya te digo, ke no hay mas ke una Ciudad, lo otro son pasaderos, o ciudades fantasmas ke no se hace nada mas ke entregar. Solo ponte en Quest, con la tecla Q, y ves pinchando en los NPC o en los bichos a matar, ke ella sola te lleva donde es, la ciudad de entregar misiones, mira a ver kien es el npc, por ke iwal te falta entregar ahi, pero si usas el teletransportador, se deja de marcar el destino, prueba de nuevo a marcar el destino con Q.

    De todas formas, mira a ver si puedes, si no, me chateas en el Jade, con Serennity.

    De todas formas, esta noche tengo ke testearme otro juego de estas caracteristicas para ver ke tal es, por ke he intentado testearme otro chulo, y no me deja entrar, solo ke me pide rekisitos tb altos, asi ke probaré esta noche otro, y ya pongo a ver ke tal es y sus cosas.


    Besitos de Chocolate
    avatar
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 07/03/2012

    seven souls online Empty Importante!!!

    Mensaje  Admin Jue Mar 22, 2012 7:21 am

    alatar escribió:si podeis alguno probar este juego y me comentais que tal es, yo lo estoy probando y parece qu esta muy bien, os pongo el enlace, esta emn open beta.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    saludos Laughing


    Cuando pongais un juego para testeo, por favor, introducir algo más ke esto ke habeis puesto, ya ke así no se sabe de ke va el juego, y si está en ingles, por lo menos intentad traducirlo.

    Si los usuarios no ven de ke va el juego, no se si se interesarán, por lo menos poned sus correspondientes descripciones, fotologs, razas, Facciones, etc.

    A parte de kedar mejor el post, los usuarios podremos identificar enseguida si nos gusta o no, si jugaremos o no, al menos intentadlo.

    Una hora de tiempo, no cuesta nada perderla para intentar ke todos intentemos testear el nuevo juego ke ofrecemos.

    Sin nada mas ke ver un enlace, por favor, poned algo más completo los post.


    Gracias
    avatar
    Paradais
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 08/03/2012

    seven souls online Empty Re: seven souls online

    Mensaje  Paradais Jue Mar 22, 2012 10:04 am

    si yo ya soy 30 pero tengo un problema no se como vaciar la mochila ni puedo vender ni puedo tirar las cosas y nopuedo entregar misiones por tener la mochila llena haber que me dises
    avatar
    Serennity
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 08/03/2012

    seven souls online Empty Las cosas

    Mensaje  Serennity Jue Mar 22, 2012 2:55 pm

    Paradais escribió:si yo ya soy 30 pero tengo un problema no se como vaciar la mochila ni puedo vender ni puedo tirar las cosas y nopuedo entregar misiones por tener la mochila llena haber que me dises

    Mira, agregame mañana en la mañana ke estaré conectada, con Serennity y te digo dónde vender. si no me ves por la mañana, por la tarde estaré seguro a eso de las tres.

    De todas formas, en Dragon Palace, al lado de la escalera en la plaza, antes de subir la escalera, dónde también está la de las Quest, hay un vendedor, pero, los objetos de la bolsa, mira ke se puedan dar a las facciones para ganar Popularity, es muy sencillo, en la bolsa, cada objeto de popularidad, te dice: Can u donate to faccion major - o algo parecido, eso si te sale en los objetos, ve dentro del templo, subiendo las escaleras, y veras a las facciones, un representante de cada una, y te acercas, y te saldrá donar a la faccion todos mis objetos, le dices i indeed y se lo tradeas.

    Asi te kitas la mitad de las cosas, y luego bajas al principio de la escalera, al lado de Kutja o Kuxa, como se escriba, y el vendedor, puedes venderle. Cuando se abre la ventanita, le das al primero ke son armas, y se abre la pantalla de armas, ke si clikeas en tus objetos se los tradeas para venderlos.

    De todas formas, mañana me dices en el juego si te aclaras, si no, te enseño donde.

    Tb si no sabes venderlo, en la eskina, al frente de la escalera, tienes el package, ke es un storage para guardar y almacenar.

    Ahora a lvl 30, tb tienes dos Quest para ampliar las bolsas en 6 casillas mas y el storage en 6 slots mas.

    Si no te aclaras, dimelo y mañana te ayudo.

    Besitos de chocolate
    avatar
    rajnir


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 09/03/2012

    seven souls online Empty MI NOMBRE

    Mensaje  rajnir Vie Mar 30, 2012 7:44 am

    Hola a tod@s, si apareceis por este juego tengo dos personajes uno se llama sakathor y el otro VladTaltos. Agregarme como amigos y a ver si coincidimos un dia. Salud.
    avatar
    Serennity
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 08/03/2012

    seven souls online Empty Ke juego?

    Mensaje  Serennity Vie Mar 30, 2012 8:40 pm

    Hola Rajnir,

    A ke juego te refieres a Seven Souls o a Jade?.

    Aki se han mezclado dos de los juegos, seven souls y Jade, asi ke especificanos por donde estas de los juegos.

    Gracias

    Besitos de Chocolate

    Contenido patrocinado


    seven souls online Empty Re: seven souls online

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 12:50 pm