Legion Hispana

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legion Hispana

Hispanos de Maestia


4 participantes

    No lo entiendo

    avatar
    Serennity
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 08/03/2012

    No lo entiendo Empty No lo entiendo

    Mensaje  Serennity Dom Mar 11, 2012 2:35 am

    Yo ya es ke no lo entiendo...

    Me he vuelto a descargar todo el juego y nada, cuando me entra en logearme, me da error y sale.

    A veces, al iniciar no arranca y da error de programa.

    Cuando le chekeo, me error de path.

    Cuando lo instalo,no hay problemas.

    Los videos los veo, al menos anoche vi los dos, y hoy veo solo la intro.


    Entonces, ke carajo le esta pasando a mi juego?, por ke se descarga y luego da fallo?...

    Ke alguien me diga ke es error inutil y lo puedo arreglar, por ke si no... me hago kk en lo mas alto aunke solo sea para llamar la atención de kien hizo el juego....

    Por favor esto es locamente estresante por Dios, ke kiero probarlo aunke luego no me guste.... Pero es le primer juego ke me da problemas asi.

    Ale a ver si lo solucionamos... o me pasais los instaladores por ke aki no me pirulan si me los descargo.

    Gracias
    avatar
    alatar
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 07/03/2012

    No lo entiendo Empty Re: No lo entiendo

    Mensaje  alatar Dom Mar 11, 2012 3:08 am

    tienes instalado el net sesion. si es asi lo desinstalas

    ten paciencia. que veras como funciona, y te va a gustar
    avatar
    Serennity
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 08/03/2012

    No lo entiendo Empty No se ke se ha instalado

    Mensaje  Serennity Dom Mar 11, 2012 4:08 am

    No se ke se ha instalado, pero no pirula.

    Lo he instalado varias veces y cuando entra en el login, cuando sale la barra me sale el error para reportarlo.

    Esto ya no se ke leches le pasa

    Cuando le chekeo me dice esto:

    Client excution path is invalid

    Creo ke será ke no se me baja bien.

    Podeis pasarme vuestras descargas a ver si fuera ke me da fallo?.
    avatar
    alatar
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 07/03/2012

    No lo entiendo Empty Re: No lo entiendo

    Mensaje  alatar Dom Mar 11, 2012 4:25 am

    hay un post en el foro que se descarga el juego por partes son para los problemas estos

    es este enlace
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    el juego esta muy interesante te va a gustar tiene muchas cosas estoy con rajnir y uno nuevo.
    yo saldre en un rato y luego a la noche estare.

    y mira a ver si tienes instalado el net. sesion y lo desinstalas
    avatar
    Serennity
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 08/03/2012

    No lo entiendo Empty Lo intente

    Mensaje  Serennity Dom Mar 11, 2012 4:28 am

    Bueno ya lo intente de las dos formas, como se desinstala eso del net session?.

    De todas formas, Paradais tampoko puede entrar asi ke si no lo solucionamos hoy nos kedaremos en Maestia.
    avatar
    Paradais
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 08/03/2012

    No lo entiendo Empty Re: No lo entiendo

    Mensaje  Paradais Dom Mar 11, 2012 8:47 am

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    desesperante
    no puedo entrar
    lo intalo perfectamente sin fallos y errores
    cuando entro o el pj ni lo veo no se ni como lo cree y si el pj se ve pero transparente lo demas en blanco
    eso si el chat lo veo de puuuuuta madre.
    ni tila ni una pastilla de transilio me calma
    ya lo intale 4 veses e actualisado la tarjeta grafica por si acaso el direx 9 y nada de nada
    me he tirado todo el dia traduciendo los post de los errores y no dan con lo que le pasa a muchiiiiisima gente.
    ya no se que hacer aprovechen los que pueden probarlo y disfruten,
    avatar
    Serennity
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 08/03/2012

    No lo entiendo Empty Yo ya no se ke le pasa

    Mensaje  Serennity Dom Mar 11, 2012 10:20 pm

    Yo ya no se ke le pasa

    Lo he vuelto a descargar, he actualizado todo, he comprobado todo, pero me pasa eso, ayer conseguí entrar, diseñar personaje, bueno, ke no se ke diseñé por ke no se veia el personaje, y conseguí entrar hasta el juego, y cuando por fin llegué al juego, pues me sacó el muy cerdo....

    Ya no se ke le pasa, de verdad teneis mucha suerte.

    a ver si pudieramos entrar pero me parece, ke estos, no han caido en el resto de pcs del mundo, ke hoy en dia no se pueden permitir buenos pcs, asi ke la mayoria no podremos ni entrar....Puesto ke los rekisitos ke piden son elevadisimos, pero todo tiene un precio....Mas detalles y categoria o más gente donde poder entrar en este juego... Todo tiene su principio.

    En fin seguiré probando a ver por ke me cree otra cuenta, me bajé un emulador de tarjetas graficas por si era de eso, y me pasó hasta el final pero nada, mirare a ver, y si no, seguiré con Maestia ke si puedo jugar a las mil maravillas...

    Esto es un chasco para mucha gente y si no dan con los problemas estos, mucha gente pasara de ellos.

    Hasta luego
    avatar
    Paradais
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 08/03/2012

    No lo entiendo Empty Re: No lo entiendo

    Mensaje  Paradais Lun Mar 12, 2012 1:44 am

    tienes toda la razon es una verguenza y perdona pero los yo me he descargado todo tipo de juegos y nunca me dio los problemas que me ha dado este, e jugado a juegos piratas lo he probado todo e parcheado e engañado juegos que eran de pago y nunca tuve los problemas que tengo con este.

    me lo estoy actualizando de nuevo limpie el disco duro que por sierto tengo 2 disco duros de 300 cada uno osea que espacio tengo que me sobra, e estado jugando en maestria mientras me descargaba el juego y mi pc un poquito lagado pero sin problemas.

    pero da verguenza y como nosotros hay muchos con los mismos problemas.

    valla beta si en esta descarga no puedo que sera lo mas seguro porque no han hecho nada lo dejo ya por inposible llevo 2 dias leyendo post como loca que antes lo tradusco para entenderlo y nada no solucionan nada.

    dios quje inpotencia me tiro de los pelos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    acavo de ver que al nivel 8 te dan un pet aaaaaaaaaaaaaaa que pena mas grande sera posible que mala suerte
    avatar
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 07/03/2012

    No lo entiendo Empty Yo puedo jugar

    Mensaje  Admin Lun Mar 12, 2012 1:55 am

    Yo si puedo entrar

    Ahora ves, es una mierda, primero, create un char aunke no lo veas, y si llegas al final, osea a dentro del juego, pues ya si ves los setting, al lado de esa bolsa ke te sale abajo a la derecha, le clikas en settings, y en efects, le das a todo al minimo o al medium, asi he logrado yo ke no se me trabe, con la actualizacion esa ke te digo, te voy a poner varios pantallazos para ke te hagas una idea.

    Pero es una vergüenza, yo no me puedo permitir comprar una plakita ke vale de 80 € para arriba, y todo para un juego, ke a lo mejor, luego lo bajan de rekerimientos, y todo por ke no puedo usar el shader 3 ke es lo ke usa el dixoso jueguecito.

    Pero vamos me parece demasiado ke lo hayan echo asi sabiendo ke mucha gente no tiene ordenadores completisimos de todo...

    Yo no me puedo gastar esa barbaridad en cosas de ese tipo, cuando no puedo ni llegar a fin de mes...

    en fin te pongo por ahi los pantallazos.

    Besitos de chocolate

    Contenido patrocinado


    No lo entiendo Empty Re: No lo entiendo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:08 am